viernes, 28 de diciembre de 2012

Queridas personitas que me len:

Os informo que ya he publicado la ficha de Stella (clik para ver) por la peticion de una de mis lectoras.

Muchas gracias por leerme ♥


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 7

Al fin llegó ese día que todos los estudiantes deseaban para poder dejar los estudios a un lado y disfrutar un poco más de la vida, era viernes.  Las clases del viernes, solían ser eternas a la espera de que la sirena tocase en la última hora, pero este, era una excepción, esta vez las clases se me habían pasado volando gracias a la presencia de Alice, con ella era imposible no soltar una carcajada. Alice me contó muchas cosas que había hecho con Stella, de unas se arrepiente, pero otras, tienen su gracia.

La sirena tocó, y todos los alumnos salieron corriendo de las aulas, para dirigirse al exterior del instituto.  Eran increíbles las ganas que tenían de salir de ahí. Alice y yo, salimos un poco después, cuando el rebumbio ya  se había tranquilizado aun poco.  Los viernes solía bajar andando hasta mi casa con Gael, pero hoy, no había venido. No me quedó más remedio que coger el autobús, no quería bajar sola. Como de costumbre el bus estaba lleno de gente, y era imposible encontrar sitio al lado de una persona “decente”. Me fijé al final del bus, Damian estaba ahí, y a su lado había un sitio vacío. Me dirigí hacia él.

-¿Me puedo sentar contigo?

-Claro-dijo al mismo tiempo que retiraba su chaqueta y la mochila. En ese bus no iba ni Stella ni sus amigas, así que esta era mi oportunidad. Aun que, en mi cabeza todavía retumbaba lo sucedido en el comedor.

-Gracias-dije con una sonrisa casi forzada. Él parecía incómodo con mi presencia, y evitaba que nuestras miradas se encontraran. Me resultaba extraño, ya que para mí, él y yo, nos llevábamos bien. Unos segundos más tarde, se colocó los auriculares. Tenía el volumen a tope, y puede escuchar parte de la canción. La reconocí al instante. En sus auriculares sonaba la canción de Evanescene, My heart is Broken. Era una de mis canciones favoritas, escuchar esa canción, me sorprendió y me alegró, ya que no es el tipo chico que escuche esas canciones.

El bus se detuvo, cogí mis cosas y esperé a que la demás gente bajara, pero con una lentitud que me ponía de los nervios. Empujé a un niño de primer curso, y Damian, me miró con una sonrisa de ‘Bien hecho’. Al fin, pude salir del bus. Miré hacia atrás para observar a Damian, pero ya no estaba, se había desvanecido como por arte de magia, no le di más importancia y abrí el portal.

Tenía mucha hambre, y mi madre estaba preparando Tallarines a la Carbonara, una de mis recetas favoritas. Comí rápidamente, y luego subí a mi habitación. Cogí el móvil y llamé a Gael, quería saber cómo se encontraba.

-Shelly-dijo de repente una voz ronca al otro lado del móvil.

-Gael, por tu voz creo que no te encuentras muy bien.

-Tienes toda la razón. He cogido algo de gripe y estoy afónico-noté como esbozaba una leve sonrisa.

-Vaya…Espero que te recuperes.

- Gracias a tu llamada ya estoy algo mejor- se río levemente- Gracias por preocuparte.

-No me las des-sonreí- Mejor dejo que descanses, no quiero que fuerces la voz.

-Está bien, pero si mañana me encuentro mejor te llamo, ¿Vale?
-Como quieras, pero, ¿por qué me quieres llamar?

-Para que me cuentes lo que ha pasado hoy en el insty- no había pasado nada interesante, pero para él, todas lo que ocurre es interesante.

-Está bien. Te dejo descansar, cuídate.

-Adiós preciosa.

Sus últimas palabras hicieron que recorriera un escalofrío por mi cuerpo. Era la primera vez, en mucho tiempo que alguien me llamaba preciosa, y eso hizo que una sonrisa apareciera en mi rostro. Nada más colgarle, mi móvil vibró. Había recibido un mensaje.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Informaros de que en este Link os dejo los conjuntos de ropa que usa Shelly en la Novela. 

Espero que os gusten :)

Gracias por los comentarios que me habéis dejado y si llevo a la 3ª petición de la ficha de Stella, la publicaré.

Besis♥

jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 6.


 Llegó la hora del almuerzo. Alice, Danna y yo nos sentamos en una mesa alejada delas otras. Por primera vez, no me sentaba a comer sola y la compañía de ellas dos me alegraron el día. A lo lejos vi a Gael en busca de sitio, yo le hice unos gestos para que se sentara con nosotras.

-Muchas gracias, chicas. Es increíble lo rápido que se llena esto-dijo con una sonrisa mientras dejaba la bandeja de la comida sobre la mesa.

-Chicas, venga ahora, voy a coger algo de comer. ¿Queréis algo?
-No, pero muchas gracias-dijeron Alice y Danna al unísono.

Al fin pude llegar a coger una bandeja, tras una serie de pisotones y empujones.  Había repollo con bistec rebozado, no era mi fuerte, pero mis tripas me gritaban.  Con la bandeja en la mano, logré salir de entre la muchedumbre, pero alguien se cruzó en mi camino y la bandeja de comida voló hasta su ropa.

-¡Agg! ¡Qué asco!- dijo Stella mientras observaba la comida sobre su “preciosa” camiseta rosa con lentejuelas.

-¡Stella! Lo, lo siento…-dije mientras intentaba limpiar su camiseta- Yo, no que…

-¡Déjame! ¡Esta me la pagarás, niñata!-y salió corriendo, agarrando a Angee, su otra amiga pija.

Lo dicho, 4 años con Stella y todavía no acababa de tragarla. Pero en ese momento, ocurrió algo peor. Damian, salió corriendo tras ella.  Alice tenía razón, Damian era popular y todo gracias a Stella, y lo más probable es que estuviesen saliendo juntos. Era increíble, hace una semana, él estaba solo, sin compañía alguna.

Es irónico, estaba enamorada de un chico, del que solo conocía su nombre, nada más. Que se llamaba Damian, era lo único.  Regresé junto a Alice. Los 3 se estaban muriendo de la risa, había visto todo el numerito.

-Tía, eres increíble-dijo Gael entre risas.

-Ninguno de los 3 la soportamos, y al fin, alguien la ha dejado en ridículo-Alice, no podía con la risa y era difícil entenderla.

-Pero, Alice, ¿tú no te llevabas bien con ella?-le pregunté mientras le robaba un bocado a la comida de Gael.

-Tú misma lo has dicho: “me llevaba”. Estuve dos años siendo su “perrita faldera”, hasta que me cansé de sus caprichos y la abandoné.-se apartó el pelo de la cara con un ligero movimiento de cabeza- En esos momentos yo era la única quien la soportaba, pero no tardó en encontrar a Angee.

La hora del almuerzo ya había terminado, solo quedaban dos clases, por fin. Gael nos acompañó a la clase de física y química, él tenía gimnasia. La clase se hizo eterno, la voz del profesor, era tan suave y bajita, que apenas de le escuchaba y casi siempre me quedaba dormida o soñando despierta con mi realidad virtual. Tras pasados 50 minutos de clase eternos, la sirena al fin tocó.  La última clase era matemáticas, y tendría que ver a Damian, no podía soportar verlo después de lo ocurrido en la cafetería, pero como no, 
siempre terminaría fundida ante su mirada y ese misterio.


Me encantaría mucho saber cuanta gente me lee, por eso os pido que, al menos, me dejéis un comentario. 
PD: Si queréis que os avise de la subida de un nuevo capítulo, solo me lo comunicáis y a través de tuenti os aviso.

También, recordaros que tengo mi propia pagina en Facebook y que me podéis encontrar en mis otras redes sociales que os dejaré por alguna parte de este mundillo.

 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.♥♥